Dedicado a mi pequeño gran gigante, que día a día nos llena nuestra vida de amor y alegría. Y a su hermana; las dos razones para que esta vida merezca la pena vivirla.

jueves, 13 de octubre de 2011

Nuevo logro: comenzamos control de efínteres

Alan está dando pasos agigantados, gracias a Dios, en el 90% de sus inconvenientes. Ni médicos ni maestras, ni familiares, ni amigos pueden creer lo rápido que avanza. Yo habla bastante, comprende muchísimo, casi no hace berrinches, ya no se aisla, ya no se tilda. Dios nos está dando una mano, estoy segura.
Hace unas noches, cuando su hermana y él se iban a dormir, como siempre acompañó a su hermana al baño, tengo la pelela en el baño desde hace como un año... y él la usa para sentarse a esperar mientras su hermana hace pis. Pero esa noche, se sentó y me dijo: "mamá, pañal" que es lo que él suele decir cuando quiere que lo cambie. Como justo tenía que cambiarlo para ir a acostarlo, decidí hacer un intento, y le saqué el pañal, no se imaginan mi sorpresa cuando se puso a hacer pis!!! bueno, fue solo una vez, pero seguimos intentandolo todas las noches, porque sé que este es solo el comienzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario